sábado, 30 de mayo de 2015

¡Pa’lante, rumbo a la Fiesta Deportiva que hará historia en Ponce!

El viernes 29 de mayo de 2015 se cumplieron exactamente 30 años del día de la graduación de la clase Graduada de Ponce High de 1985. Ese día se llevó a cabo en Plaza del Caribe en la Ciudad Señorial, la reunión de organización de detalles para celebrar el 30 Aniversario de la Clase. En esta ocasión, se enfocó en el tema de la Fiesta Deportiva que hará historia en Ponce.
                 
Se proyecta un reencuentro inspirado –en la distancia de 30 años—en la competitividad deportiva de los “Field Days”. Las clases de Dr. Pila, Jardines de Ponce y Ponce High School participarán en una iniciativa sin precedentes. En tres sábados consecutivos, la Fiesta Deportiva consta de:

·         El Torneo Amistoso de Baloncesto será el sábado, 6 de junio de 2015 en la Cancha de la Primera Sección de Santa Teresita, Ponce. Costo de registración es de $25.00 por equipo.
·         El Torneo Amistoso de Softball será el sábado, 13 de junio de 2015 en el Parque de Pelota de la Primera Sección de Santa Teresita, Ponce. Costo de registración es de $30.00 por equipo y deberá traer la bola.
·         El Field Day Para la Historia será el sábado 27 de junio de 2015 en el Parque Polideportivo Frankie Colón Alers, en Los Caobos, Ponce”. El costo de registración es de $2.00 por atleta por evento, y la Entrada General es $2.00.
                          
Para información, buscar en Facebook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llamar a Bori al (787)363-5900, o a Pilar al (787)295-9463.

La Invocación en el inicio de la reunión tuvo mucho significado al recordar los enfermos que necesitan sanación y el nivel de consagrar todo en la distancia de 30 años de una graduación que marcó comienzos. Bori no pudo asistir a la reunión; con ánimo solidario se le informó lo dialogado vía celular; estamos al día con la tecnología y se maximiza con buena vibra. Recordando la canción de “Chariots of Fire”, ¡demos nueva vida a la etapa actual y a los años por venir! ¡Participa en la Gran Fiesta Deportiva! ¡Participa en la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985!

Las actividades se programan para julio de 2015, y hay que completar detalles. Es importante el pago de la cuota y toda ayuda es importante para asegurar la excelencia en un esfuerzo que crea recuerdos inolvidables, edifica generaciones y honra la esperanza comenzada hace 30 años. Para información, las fuentes antes indicadas. ¡Únete Ahora!
 
¡Somos jóvenes y vamos pa’lante! ¡Somos jóvenes por el amor que nos mueve y la intensidad con que el corazón y la conciencia se enfocan! ¡Somos jóvenes porque más allá de cualquier huella natural del tiempo, somos positiva y constructivamente revolucionarios en los grandes ideales! ¡Somos jóvenes y Vamos Pa’lante!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario