jueves, 28 de mayo de 2015

Carmen Yulín y los taxistas de Puerto Rico dan cátedra.

Dice un reportaje La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, “fue echada de un taxi en Manhattan luego de que el taxista alegara que no sabía la ruta para llevarla desde Greenwich Village hasta un hotel en el Bronx, informó el portal New York Post”.
                                
Ese taxista que falló en esa forma, debería tomar lecciones de los taxistas de Puerto Rico que saben servir bien. Que sea estímulo para apoyar a nuestros taxistas y porteadores públicos y fomentar un ejemplar sistema de transportación masiva en toda la Isla (no es imposible en su extensión territorial). En términos de lo más trascendente, que es la agenda de Carmen Yulín en Nueva York, ella da cátedra al mundo.
                                 
La excelente alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, se reunió en Nueva York con el alcalde Bill DiBlasio y la presidenta de la Legislatura Municipal, Melissa Mar Viverito. Se informó que en las reuniones y actividades (incluyendo el evento “Ideas City”), se dará atención al desarrollo de la actividad cultural para mejorar el entorno urbano.

La gestión de Carmen Yulín en Nueva York (en donde diversos factores, sueños, dramas y llamados a la conciencia dieron origen a una grande y creciente comunidad puertorriqueña) es buena noticia en tiempos retadores, que renuevan la esperanza y traen el recuerdo de cómo la alcaldesa Felisa Rincón de Gautier fue Dama de las Américas por ser digna Embajadora de la Capital y la Isla, en el nivel que hoy Carmen Yulín enaltece sobresaliente capacidades de liderazgo, integridad y valor.
                                                      
Carmen Yulín: Gran Embajadora de Buena Voluntad de la Capital y la Patria. Excelente Alcaldesa que da cátedra a los pueblos del mundo. Admirable mujer y líder por la luz que viene del alma y la fe en acción. Adelante, haciendo y consagrando Patria-Pueblo.
           


           
           
                                                          

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario