sábado, 9 de mayo de 2015

Gracias a Carmen Yulín por enaltecer la vocación de Doña Fela y el poder creativo de las artes.

Gracias a la líder y alcaldesa Carmen Yulín por enaltecer la vocación de Doña Fela y el poder creativo de las artes. El majestuoso mural dedicado a doña Felisa Rincón de Gautier trasciende conceptos y teorías; es fiel testimonio que educa, inspira y confirma que la Capital tiene en su gobierno municipal (el nivel de gobierno más cercano al pueblo) a la líder con ungido y ejemplar sentido de dirección que le brinda las mejores posibilidades en la ruta de Ciudad-Patria y Patria-Pueblo. Tienen vigencia palabras del líder Rafael Hernández Colón al presentar “La Nueva Tesis” el 25 de julio de 1979:
                
·         “Esta es una sociedad que sabe trabajar. Una sociedad de infinitas destrezas y pericias, desde nuestros grandes pintores, pasando por el celador de las líneas de Fuentes Fluviales hasta el conocimiento de los físicos nucleares de la Universidad. Es una sociedad que sabe hacer. Es una sociedad que sabe que lo que no sabe, lo puede saber; que lo que no puede, lo puede poder. Es una sociedad que sabe y puede. Esa sociedad tiene la fuerza más potente de superación. Esa fuerza es la fuerza del crear y del hacer.
El arte y el deporte han encontrado las estructuras, los medios a través de los cuales proyectan su fuerza fecundante”.
                                           
En su quehacer cotidiano, Carmen Yulín enaltece al Corazón de Mujer y ejemplifica que maximizando lo positivo, potenciador y unificador, crecemos como individuos y como pueblo. ¡Es el gran arte de la fe en acción que ilumina y fructifica!

Reitero el reconocimiento a la líder y alcaldesa Carmen Yulín por su valor, brillante trayectoria y presencia, por su consagrada energía y obra visionaria, y por ser la Luz y Voz de la Conciencia. Gracias por confirmar que Dios se creció al crear a la mujer.
                                                         
Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. Ahora más que nunca, todos con el propósito de hacer Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo. Dios ilumine a todos en San Juan y más allá...
                                                         
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario