domingo, 10 de mayo de 2015

Hoy 10 de mayo de 2015, Día de las Madres, un saludo especial –de conciencia y corazón-- a Melina León.

En Génesis 2:18-25 se presenta la creación de la mujer como la más inspirada obra maestra. No es casualidad, sino causalidad, que sea de la mujer un poder de origen creador y el vital rol maternal. Veo algo del ojo detallista de la mujer, en el relato de inicio de Génesis cuando Dios trae luz y orden a la Tierra. Ante el Día de las Madres, que debe inspirar en su esencia a todos los días:
                                                                             
Le dedico un saludo especial al alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León. ¡Cuántos deben abrir los ojos y desarrollar una nueva y mejor conciencia ante la luz que exalta al Corazón de Mujer! ¡Ahora más que nunca hay poder en su vocación!
                              
Gracias por ser luz… Gracias por tanto… Sea Melina hoy y siempre Gran Embajadora de Buena Voluntad en Puerto Rico y más allá de nuestras costas; en sabiduría integral y testimonio potenciador. ¡Claro que Dios se creció al crear a la mujer! Adelante con su familia, colaboradores, admiradores y más…
                    
--Gerardo L. Berríos Martínez        

·         “El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible”. --Marion C. Garretty
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario