domingo, 31 de mayo de 2015

Clase Graduada de Ponce High de 1985: ¡2015 es Nuestro Año!

¡Participa en la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985! Las actividades se programan para julio de 2015, y hay que completar detalles. ¡Únete Ahora! Para información, las fuentes antes indicadas.

·         La Convocatoria es Directa: ¡A Pagar la Cuota, a participar en las actividades y a celebrar vida al confraternizar en tan significativa etapa de la vida! Es importante el pago de la cuota de $150.00 (que es en sí, inversión por los motivos de gratitud y las razones que edifican a generaciones, y siembra de visión y amor); y toda ayuda es importante para asegurar la excelencia en un esfuerzo que crea recuerdos inolvidables, edifica generaciones y honra la esperanza comenzada hace 30 años.
                
·         El Mensaje es Grande: ¡Hemos llegado al año del 30 Aniversario! Con gratitud a tantos que son parte del proceso formativo, y el recuerdo de quienes son parte del infinito, ¡Todos a ser parte de la celebración que es prólogo a más!
                  
Para información, buscar en Facebook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llamar a Bori al (787)363-5900. ¡Somos jóvenes y se puede apoyar creativamente a la Clase que supera distancias! ¡Hacemos historia en cada paso de avance y cada progreso, con visión potenciadora! ¡Paga la Cuota como gran semilla de fe, amor, conciencia y corazón! ¡Di presente en las reuniones y actividades como inenarrable vivencia! ¡Vamos pa’lante; Únete Ahora al 30 Aniversario porque la Clase de Ponce High de 1985 Eres Tú y Somos Todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario