miércoles, 20 de mayo de 2015

Gwyneth Paltrow transmite gran mensaje…

Dice información que Gwyneth Paltrow ha sido ampliamente galardonada y habla español porque “vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo)”. Toledo tiene gran importancia. El Papa Juan Pablo II destacó esa trascendencia en 1982 con las siguientes palabras:
·         “Toledo fue un centro de diálogo y de convivencia entre gentes de raza y religión distintas. Fue también encrucijada de culturas que desbordaron las fronteras de España, para influir poderosamente en la cultura del Occidente europeo. Es ciudad de gran tradición cristiana, reflejada en sus monumentos artísticos y en la expresión pictórica de artistas de talla universal como el Greco”.
                                     
Gwyneth Paltrow ha influenciado poderosamente en la cultura y el mundo. Fomenta lo saludable y familiar. Posee sumo talento histriónico y elegancia; tiene belleza y una mirada única que puede transmitir tanto inocencia, como carácter y sensualidad.

¡Claro que puede haber gran hermosura con intelecto y suprema belleza interna!

Paltrow redefine la hermosura por ser natural, segura y con personalidad bien definida. Sea bendecida con familia y colaboradores y en la medida que fomenta la vida sana y constructiva, sea inspiración para maximizar y consagrar la fe y la existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario