domingo, 24 de mayo de 2015

Excelente iniciativa de la Capital de Puerto Rico por la niñez de todas las edades.

En verdad me encantó que se reinauguró en San Juan una facilidad recreativa con el título de “el Parque de los Niños y de las Niñas También”. Del mismo modo que los bosques son pulmones del planeta, las áreas recreativas son oasis de serenidad.

Con el título de “el Parque de los Niños y de las Niñas También”, se brindan facilidades para el sano compartir y disfrute, con un mensaje de la equidad que es buena y agrada a Dios. Exhorto a valorar y proteger esta bendición. Felicito a la alcaldesa Carmen Yulín, a los empleados municipales, y a todos los visitantes que en la medida que atesoren esta gran obra, son parte de este patrimonio de calidad de vida.

Gracias a Carmen Yulín por inspirar y alentar lo de perfeccionar el concepto de “grandes obras” para fundamentarlas en el crecimiento integral del ser humano. Eso es revolucionariamente constructivo y en verdad potenciador. Eso es fomentar el gran paradigma ungido y edificante de una Cultura de Paz.

Se trata de una excelente iniciativa de la Capital de Puerto Rico por la niñez de todas las edades. Niños y niñas podrán recibir la buena formación de la inclusión; hombres y mujeres mayores podrán avivar al niño y a la niña interior. Todo eso y más, es amor que ilumina conciencias y corazones.

Reitero el reconocimiento a la líder y alcaldesa Carmen Yulín por su admirable trayectoria y presencia, por su consagrada energía y obra visionaria, y por ser la Luz y Voz de la Conciencia. Dios ilumine a todos, en la patria que nos necesita a todos; a los niños y las niñas también, a los hombres y las mujeres también.
                                        
·         "El campo, el bosque, la soledad de la montaña, tienen maneras inexpresables de tomar a un niño de la mano y llevarlo por las regiones de la imaginación”. –Luis Muñoz Marín
 
·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17
                                   
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario