lunes, 25 de mayo de 2015

JLo abona al concepto de que la belleza no es pecado, es de Dios…

El que la destacada estrella Jennifer López (JLo) encabece la lista de los mejores cuerpos en la revista “Us Weekly”, debe ser motivo de orgullo genuino para todos los puertorriqueños y latinos. Confirma que se puede armonizar la belleza con el intelecto, lo que nos recuerda que los talentos que fructifican glorifican al Creador. Acentúa que con encanto natural, se puede afirmar el orgullo patrio con el concepto multicultural que abona al crecimiento integral.
                                      
No hay que caer en vanidad o culto a lo físico. Se puede admirar y al mismo tiempo trascender. JLo tuvo que perseverar y desarrollar valor y liderato para llegar a donde hoy está. Escrita está la historia de su impresionante y exitosa carrera. Es importante que apoya buenas causas y alienta a las mujeres de todas edades y formaciones a crecer, levantarse y triunfar. Cuando ella deslumbra con su belleza y magnetismo natural en tantas fotos, no es de sorprender que además de elogios, se produzcan críticas o juicios.
                                    
Mi respuesta es que la belleza no es pecado. La belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino). Es importante recordar que el contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa; y el contenido de Cantares recuerda a hombres y mujeres que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor mucho. El relato de Ester nos recuerda que la belleza, la buena salud y los talentos son de Dios. Puede haber gran hermosura con suprema belleza interna.

Ya que la sinceridad facilita la comprensión, reconozco que mi mayor admiración es al gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Sin embargo, ante la imagen de Jennifer López respaldada por sus logros, encanto y familia, procede felicitarla y bendecirla y más: que sea inspiración para fomentar la belleza integral y la fe que forja buenas obras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario