lunes, 4 de mayo de 2015

IMPORTANTE la relación de “Avengers: Age of Ultron” y la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

“Avengers: Age of Ultron”, película dirigida por Joss Whedon, es en verdad EXCELENTE en todos los sentidos. Combina grandes actuaciones, impresionantes efectos, balance de drama y acción, y la historia armoniza muy bien en la secuencia de películas anteriores y la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Por ejemplo, previo al estreno de “Avengers: Age of Ultron”, en el episodio de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” aparece la agente Hill en un “cameo” y se hizo referencia al cetro de Loki (lo que tiene relación directa con las dos películas de Avengers).
                            
En la película, uno de los héroes, en un momento crucial ante un rescate sorpresa, dice “estos son los agentes de S.H.I.E.L.D.” (lo que es enlace con la serie). En la serie, el agente Coulson vive y es clave en consejo activo, monitoreo y apoyo.
               
Es importante es que la película tiene el final que sirve como prólogo para más, y en un mundo real complejo y retador, alienta al heroísmo que se vivifica con fe en acción, obras constructivas, valor y perseverancia en la vida como causa de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario