miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Que se haga realidad la presencia del agente Coulson en “Capitán América 3 Civil War”!

Es IMPORTANTE la relación de “Avengers: Age of Ultron” y la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Lo más propio y lógico es la participación de Coulson en la próxima película. En una entrevista, dijo Clark Gregg (actor que interpreta al agente Coulson):
·         “Coulson was the one who knew most of the superheroes so he was the one tasked with bringing them altogether”.
Un buen pensamiento es: “Coulson Lives. Coulson Rules!”

“Avengers: Age of Ultron”, película dirigida por Joss Whedon, es en verdad EXCELENTE en todos los sentidos. Combina grandes actuaciones, impresionantes efectos, balance de drama y acción, y la historia armoniza muy bien en la secuencia de películas anteriores y la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Ya en esa película se explicó cómo el agente Coulson (quien tanto inspiró en la primera película de Avengers para unir al equipo y vencer) vive luego de que todos pensaron que murió.

En lo de enlazar, previo al estreno de “Avengers: Age of Ultron”, en el episodio de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” apareció la agente Hill en un “cameo” y se hizo referencia al cetro de Loki (lo que tiene relación directa con las dos películas de Avengers).
                            
En la película, uno de los héroes, en un momento crucial ante un rescate sorpresa, dice “estos son los agentes de S.H.I.E.L.D.” (lo que es enlace con la serie). En la serie, el agente Phil Coulson es clave en consejo activo, monitoreo y apoyo. Coulson le da una nueva dimensión al heroísmo, en la medida que ilustra cómo el ser humano lo puede hacer realidad con todo su ser.
                                   
Es significativo que la película tiene el final que sirve como prólogo para más, y en un mundo real complejo y retador, alienta al heroísmo que se vivifica con fe en acción, obras constructivas, valor y perseverancia en la vida como causa de amor. Por todo lo anterior: ¡Que se haga realidad la presencia de Coulson en “Capitán América 3 Civil War”! ¡Que sea triunfante y viva para redactar el futuro inédito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario