domingo, 3 de mayo de 2015

Sol dominical y Melina León...

Sol Dominical, Día del Señor que toca a todas las conciencias y voluntades. Recordemos que Jesús iluminó grandes lecciones y abrió la ruta restauradora y redentora. Así, reafirmo lo siguiente:

>>> Ahora más que nunca SOLIDARIO con la mujer y madre con el nombre artístico de Melina León. <<<

Luego de la tormenta inmediata, van surgiendo destellos de luz… Es el cauce en que las aguas van limpiando el fondo, tal como el proceso de restauración toca cimientos. La naturaleza confirma que, aun luego de inundaciones, puede restaurarse el equilibrio.

Hay momentos que marcan un antes y un después, o hasta definen la razón de existir. La consideración humana no busca explicaciones para ser solidaria, el respeto no busca argumentaciones para dar trato sincero, el corazón no rebusca palabras para buscar consagrar todo lo mejor del ser y la fe supera lo natural para buscar oraciones con poder y efectivas acciones con empatía y esencia divina. La esperanza sigue…
 
Hay veces que nos sentimos como en una línea de tiempo inexplicable que se trastoca o como que no debería ocurrir; en que nos gustaría poder cambiarla radicalmente. Son los momentos en que cada muestra de apoyo adquiere un nivel de presencia única. Con el alma enfocada en el Altísimo y en busca de dar bálsamo, ahora más que nunca SOLIDARIO con la mujer y madre con el nombre artístico de Melina León y familia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario