martes, 5 de mayo de 2015

Gracias a Carmen Yulín por dar, desde la gestión administrativa en San Juan, lecciones que son oasis y bálsamo.

La alcaldesa Carmen Yulín hace historia, en el nivel fundador que honra grandes gestas, como las de la alcaldesa Felisa Rincón de Gautier y la primera dama Inés Mendoza de Muñoz Marín. El apoyo a los empleados municipales es ejemplar. Los históricos convenios colectivos en el nivel municipal (el nivel de gobierno más cercano al pueblo) fortalecen la democracia con sentido humano y la sabia lógica de promover positivamente eficiencia, productividad y excelencia en el servicio público.

Reitero el reconocimiento a la líder y alcaldesa Carmen Yulín por su valor, brillante trayectoria y presencia, por su consagrada energía y obra visionaria, y por ser la Luz y Voz de la Conciencia. Gracias por confirmar que Dios se creció al crear a la mujer.
                                                         
Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. Ahora más que nunca, todos con el propósito de hacer Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo. Dios ilumine a todos en San Juan y más allá...
                                                         
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario