viernes, 29 de marzo de 2013

Hoy Viernes Santo, recordando un mensaje...


Hoy 29 de marzo de 2013, es Viernes Santo. NO tiene sentido la actitud o ritual de luto, ya que el Señor NO está muerto, está VIVO. Es buen momento para recordar que Jesús dice en San Juan 10:10 que vino para que tengamos vida en abundancia.

 

Por eso, la gran pregunta es si estamos en paz, serenidad y sabia abundancia integral. Ante esas reflexiones y otras, recuerdo que el sábado 6 de agosto de 2011, en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a La Plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial, fue cierre de oro de la semana con la presencia de los pastores Susana y Carlos Camacho, y la visita especial del obispo David Barlock. ¡Gloria a Dios!

 

Lo grande es que la vivencia en la Casa de Dios, no comienza al llegar al templo, debe comenzar antes, con la preparación interna y personal. Los domingos, me voy preparando desde que despierto y me encamino. Voy en la ruta escuchando la música de la cristiana que más admiro, la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.  

 

Ese sábado 6 de agosto, recibió el obispo Barlock como bienvenida, la bandera y el pasaporte de Ponce que nos recuerdan la plena “en Ponce te dan la mano y te hacen sentir feliz”; y más, las expresiones de sumo respeto, afecto y cariño que hermanan ante el Señor. Fue grande su mensaje de “Dios me tiene en cuenta”; algo importantísimo para toda alma que enfrente dificultades y sienta soledad.

 

Con base bíblica, como el relato del Señor que camina sobre las aguas y llega en la tempestad (es en los momentos difíciles en que más estamos receptivos a escuchar), y la historia de Agar que estando errante en el desierto logró el auxilio de un pozo de agua, nos alentó a reconocer al Dios que ve y nos tiene en cuenta.

 

Procede seguir adelante en esa base, porque de perseverar con amor, valor y honor en todo lo que a uno le toca, se trata la vida. Gracias a los pastores Carlos Camacho y Susana Cardona y al obispo David Barlock. Gracia a la congregación con tanto brillo y mayor potencial. Gracias a las almas que hacen la diferencia. Gracias a mis padres y a quienes han aportado en mi formación, y al alma que tanto me inspira. Gracias a Dios. Dios ilumine a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario