viernes, 29 de marzo de 2013

El “Caldo Santo” es santo de verdad


Hoy 29 de marzo de 2013, es Viernes Santo. NO tiene sentido la actitud o ritual de luto, ya que el Señor NO está muerto, está VIVO. Es buen momento para recordar que Jesús dice en San Juan 10:10 que vino para que tengamos vida en abundancia.

 

Por eso, la gran pregunta es si estamos en paz, serenidad y sabia abundancia integral. Ante esas reflexiones y otras, es propio recocer que a tono con lo que establece Proverbios 15:2 de que “la lengua de los sabios adornará la sabiduría”, ayer Jueves Santo seguí el consejo de la gran dama Wilda Rodríguez, de probar el “Caldo Santo” en La Casa de la Tías, excelente y diferente restaurante ubicado en la Calle Isabel #46 de Ponce. ¡El “Caldo Santo” es santo de verdad!

 

Indicó Wilda que la receta del “Caldo Santo” es obra de la madre del Sonero Mayor, Ismael Rivera. Lo probé, me consta que es excelente y no dudo que con un caldo así, Tito Trinidad hubiese ganado en forma más contundente (con respeto al tradicional caldo que tan bien le preparaba su señora madre). Voy más allá: Con un caldo así se da gran prólogo por la receta que indudablemente nació de admirables lecciones y de la visión para que la vida sea una causa de amor.

 

Lo importante es que nuestras recetas de pueblo tienen su toque divino para alentar la inspiración y la mejor sobremesa. Gracias a la gran familia de La Casa de las Tías por crear un ambiente único. Se puede dar santidad a cada día de vida. Bendecidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario