jueves, 28 de marzo de 2013

Un mensaje de la Corona al Gobernador de Puerto Rico


El Pabellón de la Fe de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, es una joya arquitectónica. Es impresionante como el símbolo de una corona que parece flotar, establece el señorío del Altísimo en todo.

 

Siempre recuerdo el relato del pastor y apóstol Rodolfo Font decía que para la construcción, al concebir el concepto de la corona, había quienes argumentaban que no se podía.

 

Aceptar el “no se puede”, NO fue opción. Con toda paz y serenidad en la revelación divina, Font respondía que seguiría tocando puertas y conciencias hasta contactar al arquitecto que le dijera que sí se podía, ¡y SE PUDO!

 

Un buen mensaje de la Corona al gobernador Alejandro García Padilla es que le pida la renuncia a todo jefe de agencia que insista en aumentar costos o en políticas que resulten ser un remedio injusto y pero que la enfermedad.

 

Que se comprenda que NO habrá adelanto ni progreso en lograr recursos para organismos de gobierno en base a quitarle a todo un pueblo; no defenderé los aumentos de costos y el trastear con beneficios, bonos y todo lo que auxilia a los más vulnerables y necesitados, en donde no se le regatea a quienes más tienen.

 

Que los costos sociales no sean mayores y que quienes tengan poder decisional, no olviden que cada alma siempre debe rendir cuentas ante el Señor. La valentía NO está en la ruta fácil, sino en la cristiana y humana, creativa y justiciera, heroica y consagrada. Dice San Lucas 12:48:

“A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán”.

 

Que tenga la certeza el Gobernador de que hay en la Isla talentos capaces de hacer patria sin sacar más de bolsillos que no aguantan más, y de adjudicar responsabilidades para que la impunidad no sea pagada por todo un pueblo; capaces de fomentar progreso en vez de distribuir pobreza y de lograr estabilidad real mediante la equidad en que aporte más quien más tiene y así no flagelar más al pueblo.

 

MUCHO serla MEJOR en el país si los gobernantes buscaran de Dios y agradar al Señor mediante el servicio de excelencia.

 

La Biblia establece el orar por las autoridades. Es legítimo y más que justo, exigir cumplimientos de los funcionarios electos y hasta advertir con buena fe cuando procede, pero es mejor aconsejar como si se representase a Jesús

 

Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, al liderato Popular Democrático y todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. TODOS adelante con el Señor en la barca.

 

Que la Corona del Señor siga transmitiendo mensajes para que el país crezca en el sentido de igualdad humana que agrada al Señor. Dios ilumine a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario