viernes, 1 de marzo de 2013

¡Fue un jueves inolvidable y transformador!


El 28 de febrero de 2013 se llevó a cabo el evento “Jueves a Fuego” en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a La Plaza Las Delicias y La Fuente de Los leones de la Ciudad Señorial. .

 

Fue una Gran Noche de Avivamiento, contando con la visita especial del pastor José Meléndez. El pastor José Meléndez pastorea junto a su esposa, la pastora Martha, la Iglesia Centro Cristiano de Adoración Familiar.

 

El pastor Meléndez posee un Doctorado en Estudios Teológicos de la Universidad Visión Internacional de Florida. Lleva años recorriendo Latinoamérica con un potenciador mensaje. Pertenece al equipo de trabajo de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi y es miembro de su Junta de Directores.

 

La delegación capitaneada por el pastor Meléndez que llegó desde Río Piedras, contó con un nutrido grupo de jóvenes. Disfrutaron la visita a un positivo y entusiasta encuentro de fe en plena zona histórica y casco urbano de Ponce. Hubo gran derroche de talento en danza y drama. Hubo un enfoque en jóvenes y también se hizo ver que Dios está levantando a gente mayor para confirmar todo lo que se puede y debe hacer.

 

Fue acertada la lección de que lo más importante no está en el tamaño de un templo, sino en hacer lo que Dios ha mandado a hacer. El Espíritu Santo obró en forma única y real e inenarrable, y se confirmó que fue un punto de partida. ¡Fue un jueves inolvidable y transformador! ¡Gracias al pastor Meléndez y congregación!

 

¡Gracias a los pastores Susana y Carlos Camacho y congregación, por haber propiciado tan extraordinario y vivificador oasis! ¡Gracias al Señor por ser el Supremo Autor! En verdad se superaron las grandes expectativas en tiempos en que se necesita mucho avivar el fuego de la fe, la autoestima y las fuerzas para vivir. ¡Gracias por un poderoso e histórico Jueves a Fuego!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario