sábado, 20 de septiembre de 2014

Ante el video de Jennifer López, que la energía potencie al amor.

Mi mayor admiración se enfoca en la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Ella enaltece al corazón de mujer; confirma que el Creador se creció al crear a la mujer y que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar
Sin embargo, en septiembre han causado controversia el que la cantante Jennifer López publicara en “YouTube” el vídeo de su canción "Booty". El título lo dice todo y basta con conocer su significado.
                    
En primer lugar, es justo reconocer que Jennifer López ha logrado brillar con su música y capacidad en la actuación. En mi caso, lo primero que veo en una mujer es su rostro, pero es innegable que Jennifer posee un cuerpo que atrae y al mismo tiempo, no depende solo de ello para manifestar talentos e intelecto y triunfar.

Desde esa perspectiva, veo más sabio reconocer lo admirable que hace Dios, que caer en el enfermizo ataque a la belleza. La belleza y la sensualidad son tan obra de Dios como las virtudes y la perfección de la naturaleza.
La historia confirma que las peores atrocidades se han originado desde el puritanismo y desde el fanatismo religioso opuesto al amor cristiano.  

Aunque se pueda decir que la belleza está en los ojos de quien observa y que la belleza completa es compleja y nace del alma, la realidad es que la Hermosura es Obra de Dios. NO es imposible que haya en la mujer la perfecta y armoniosa combinación de la belleza externa y la interna.

Gracias a Dios se ha ido superando el estereotipo de que la belleza externa no armoniza con la belleza interna que da luz, sirve bien y agrada a Dios. En el relato bíblico, Ester brilló por el valor, los dones y la gran belleza física que nace del interior (confirma que puede haber gran belleza externa con suprema belleza interna), y Dios obró por medio de ella. La Palabra afirma lo justo y salomónico.

El video combina estilos y ritmos actuales con los movimientos de las vedettes. Es fácil caer en la crítica negativa que exalta la falsedad. El reto constructivo es acentuar lo artístico y tener la madurez para reconocer el calor humano que mejor sazona al alma.

Que la energía del video aliente a redescubrir las fuerzas que solidifican al amor y potencian todo lo positivo en creatividad e intensidad. Es mejor bendecir a Jennifer López, agradecer su trayectoria que tanto enaltece a la puertorriqueñidad y la herencia hispana, y orar para que siempre sea atenta al buen consejo y sabia. Ante el video de Jennifer, que la energía potencie al amor. Adelante en la vida como causa de amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario