martes, 16 de septiembre de 2014

Yolandita Monge...

Ante el nombre de Yolandita Monge, el tiempo se detiene ante sus dones, presencia y la forma en que cada una de sus melodías toca a cada alma.

“Diva” es el término que se asocia con la cantante de voz sobresaliente y excepcional.
“Musa” es el término que se asocia con la mitología de las diosas inspiradoras y sigue siendo la forma de identificara la inspiración.
                 
Una buena pregunta es: ¿Puede la mujer ser Diva y Musa (en los mejores términos de las palabras desde su más puro origen)? ¿Dónde se encuentra la mayor inspiración? Cada cual detallará desde su propia realidad, pero la respuesta es Sí.

Hay damas que son Diva y Musa por la capacidad de levantase ante la soledad y los mayores retos; por el corazón para darlo todo y crecer en la realidad humana con virtudes y defectos; por la fe que vivifica la consagración e ilumina todo un mundo.

Ser Diva y Musa es más que teorías sobre imagen, peinados y vestidos; es tener la libertad para reconocer que puede haber gran belleza externa con suprema belleza interna y la sabiduría para inspirar con plena autoestima y certeza en lo correcto.

Yolandita Monge es Diva y Musa. Confirma que lo vivido es prólogo, que la belleza se acentúa dando valor al paso del tiempo, y que cada etapa tiene su encanto. Grandes talentos depositó el Señor en ella, su trayectoria ha marcado logros históricos y puede testimoniar mucho más. GRACIAS a Yolandita Monge por seguir ahí…
  
Es importante y salomónico bendecir a quien genere admiración e inspiración, para que siempre honre y glorifique la obra iniciada por el Supremo Creador; obra inherente a retos, grandes responsabilidades y los mayores motivos de gozo.

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. De perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida.

Cada cumpleaños es celebración de vida, y cada nuevo amanecer es llamado a renacer y trascender. Saludos en su día Yolandita Monge. Sea siempre sabia y bendecida. Dios ilumine a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario