lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitán Kirk y Black Widow: Excelente combinación de liderato y heroísmo.

Scarlett Johansson revolucionó al mundo de los superhéroes con su interpretación de Natasha Romanoff (Black Widow) en “Iron Man 2”, “The Avengers” y “Captain America: The Winter Soldier”; y William Shatner redimensionó al liderato heroico con su interpretación del capitán James T. Kirk en “Star Trek”. ¿Cómo hubiesen coincidido Black Widow y Kirk en el puente demando de la nave USS Enterprise?
                        
Black Widow podría descubrir respuestas mientras Kirk traza el rumbo. Más allá, no dudo que una buena química hubiese desarrollado el romance a un estilo único.

Esa dinámica de Kirk y Black Widow tiene una base histórica, ya que la primera mujer que tomó el mando de la Estación Espacial Internacional fue la estadounidense Peggy Whitson, que lo hizo en octubre del 2007. En una entrevista, expresó Whitson: “I was too busy to be scared”.

Lo importante es que Star Trek presenta una perspectiva optimista del futuro y los Avengers logran superar diferencias para crecer como equipo. Se puede coincidir en que hay que superar discrímenes y toda manifestación de cainismo, en pro del progreso con equidad para entonces poder alcanzar y superar mejor la frontera final.

La constante es que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia que todos somos hijos de Dios. Eso es heroísmo. Adelante.

·         “The truth isn't all things to all people all of the time”.
-- Natasha Romanoff, “Captain America: The Winter Soldier”
·         “Worlds are conquered, galaxies destroyed...but a woman is always a woman”.
--Captain James T. Kirk, "Conscience of the King", Star Trek








No hay comentarios:

Publicar un comentario