sábado, 27 de septiembre de 2014

Saludos y bendiciones a María Celeste Arrarás en su cumpleaños.


·         “La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades”. --Amado Nervo

María Celeste Arrarás se ha ganado por mérito propio una presencia sobresaliente en los medios y un lugar admirable en la historia. Al felicitarla en su cumpleaños, es propio bendecirla porque confirma que Dios se creció al crear a la mujer.

De tanto que se puede expresar para reconocerla y destacarla, veo que una gran forma de afirmar las lecciones edificantes de su visión y trayectoria, está en compartir su libro   “Vive tu vida al rojo vivo, secretos para triunfar en todo”.

Al escribir así, como cuestión de conciencia y respeto, no pienso en mera promoción de un libro. Pienso en lo grande de compartir de corazón, unos relatos luminosos por la intensidad de la fe en acción, la voluntad, perseverancia en la ruta correcta, el corazón y sobre todo el amor que los comunican. Eso es fomentar el dar vida a la vida.

En tiempos convulsos y retadores, lo más que se necesitan son conciencia y voces que sean como faros. Gracias a María Celeste Arrarás por tanto profesionalismo, en que lo mayor del testimonio es su calidad como ser humano. Porque lo vivido es prólogo, sea más que bendecida con familia y colaboradores.

·         “Life is either a great adventure or nothing.” --Helen Keller

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario