lunes, 29 de septiembre de 2014

Recordando al doctor Izquierdo Mora...

Hoy 29 de septiembre de 2014, se cumple 1 año del fallecimiento del doctor Luis Izquierdo Mora. Se ganó el respeto de todos porque supo levar al cristianismo a todas las facetas en donde se desempeñó y desarrolló.

En lo político, Izquierdo Mora supo llevar el cristianismo que establece que se puede diferir con altura, que con justa causa la ideología no significa decir “sí” a todo, que las soluciones salomónicas dan los más constructivos frutos y que una ruta digna ilustra que se puede hacer algo positivo y en tan compleja e intensa dinámica.

En el campo de la salud, Izquierdo Mora supo llevar el cristianismo que renueva la fe en todo lo mejor de la vocación que no pierde valores y sirve consagradamente. No hubo para él retiros, sino pasos de evolución y razones para dar vida a la vida.

El doctor Luis Izquierdo Mora supo llevar la vocación cristiana a todo lugar y por eso, su recuerdo es siempre inspirador y aleccionador. Supo sembrar mucho bien y por eso, se piensa en paz  para él y su familia y al mismo tiempo, en la gran base de fe en acción y corazón que tanto se necesita para hacer y consagrar patria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario