jueves, 11 de septiembre de 2014

Todo nuevo proyecto de Britney Spears capta la atención mundial.

Todo nuevo proyecto de Britney Spears capta la atención mundial. Objetivamente, Britney sabe dominar el escenario, se ha ganado la admiración de muchos y un lugar en la historia; que sea más lo positivo y que brille el poder de restauración más que toda falla. ¡Claro que se pueden los nuevos comienzos!
                       
Britney tiene encanto natural, es atractiva y talentosa. Que con mayor receptividad, reciba de diversas almas, buena vibra, sabios consejos y sobre todo, oraciones sinceras; para que dé testimonio de renacer y nueva vida en brillante ruta de fructificación, ya que todos somos llamados al crecimiento y la evolución constructiva.

Tiene plena capacidad Britney Spears para seguir honrando y maximizando lo de “Princesa del POP”. La bendigo para que la hermosura sea acentuada por la luz del interior. Ya que la sinceridad facilita la comprensión, reconozco que coloco en primer lugar a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León. Lo salomónico es consagrar talentos y que Dios se creció al crear a la mujer. Dios ilumine a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario