domingo, 14 de septiembre de 2014

El Presupuesto Participativo, potencia la democracia desde la fundamental base ciudadana.

Siempre hay Nueva Esperanza desde lo mayor del alma; y en San Juan es grande gracias al liderato de la alcaldesa Carmen Yulín. La admirable y ejemplar jornada vivifica la democracia, la equidad y la autosuficiencia en cada uno de sus detalles.

El intenso trabajo de Yulín es foco de lumbre. El “Presupuesto Participativo”, potencia la democracia desde la fundamental base ciudadana. Permite canalizar recursos sabiamente en las prioridades y hacer del pueblo, arquitectos y forjadores de la obra.  
                                                                             
Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios).
Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.
                                                  
La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, a legisladores, al liderato Popular y todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña.
                                                  
Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Adelante...

                                        









No hay comentarios:

Publicar un comentario