domingo, 21 de septiembre de 2014

La gran lección de Sodoma y Gomorra no es destrucción.

Hay que dar mejor perspectiva a los nombres de Sodoma y Gomorra, ya que los mismos han sido demasiado deformados por el fanatismo religioso (por quienes más necesitan su Damasco).
      
Se usa demasiado los nombres de Sodoma y Gomorra para condenar y demonizar y lo más importante es que lo mayor del relato bíblico no se enfoca en la dirección cainista y de pretender asumir el rol de juicio que solo le toca a Dios.

En Génesis 18:26 dice: “Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos”.

La gran lección de la que no se habla, es que el rol de juicio solo le toca al Creador y que almas buenas pueden hacer la diferencia y ser clave de salvación para muchos.

Las fallas no están en los lugares, sino en las personas que toman la ruta equivocada. Por consiguiente, hay heroísmo al optar por la vida como causa de amor. Adelante…
                                                                                                             
·         “Reposará en la estepa la equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152410956081325&set=a.79407426324.80432.774376324&type=3&theater                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario