miércoles, 17 de septiembre de 2014

Charlize Theron le dio el gran éxito a “Snow White and the Huntsman”.

“Snow White and the Huntsman” es una película del 2012 que da nuevos enfoques a un cuento de hadas. Fue dirigida por Rupert Sanders y se destacaron en el talento histriónico, Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. La producción recibió dos nominaciones al Oscar.

Sin embargo, considero que la mayor hermosura y esplendor estuvo en la “villana” Ravenna, interpretada por Charlize Theron, Reconozco que el gran valor de Kristen Stewart y Chris Hemsworth estuvo en el real, inspirador y poderoso mensaje del heroísmo que triunfa al ser más que clichés y moldes tradicionales.
                 
Aún así, reconociendo a todos los que fueron parte de la película en diversas formas, considero que Charlize Theron le dio el gran éxito a “Snow White and the Huntsman”. Charlize logró encarnar magistralmente a enigmático personaje que presenta afanes desmedidos que tanto destruyen en el mundo y al mismo tiempo, en sus momentos de lucidez comprueba que con otras decisiones pudo haber tenido un mejor final.

Charlize Theron y Kristen Stewart, en los roles de la película, confirman que la belleza es de Dios, que la complejidad del ser humano llama a profundizar en pos de un más justo y edificante entendimiento, y que los errores surgen en gran medida al confundir la ruta y no optar por las posibilidades constructivas. Sea el amor gran poder forjador.

·         Ravenna to Snow White-- “But I feel that you and I are bound. I feel it there, your heart”. --“Snow White and the Huntsman”

Trailer:

Entrevista:








No hay comentarios:

Publicar un comentario