viernes, 26 de septiembre de 2014

Hay júbilo en el país por la salud y vida de Carmen Yulín; y mayor conciencia de ser solidarios con quienes necesitan mejor salud.

El 25 de septiembre de 2014, el horizonte de la patria puertorriqueña fue iluminado con la muy buena noticia de que Carmen Yulín informó sobre resultado negativo de biopsia; “el estudio no detectó cáncer de seno”.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, escribió:
·         “Quiero compartir con ustedes la gran alegría de recibir el resultado de mi biopsia para descartar cáncer de seno: NEGATIVO! Gracias, a los que se unieron en oración por mi salud. Gracias a los que me paraban en la calle para darme ánimo y echarme la bendición. Gracias a los que me miraban con cariño y con una sonrisa tímida me daban ánimo. Gracias a mis amigos, amigas y a mi familia por su ayuda y su estímulo; gracias a mi hija por estar desde la distancia pendiente de levantarme el espíritu. Y gracias a mi esposo por permitir que su amor fuese mi refugio. Ahora prohibido olvidar! Hoy hay mujeres que recibieron la misma alegría que yo y otras comienzan el gran reto de combatir una enfermedad a la que se le puede ganar la batalla. Mi solidaridad a todas las que con gran valentía luchan por tener una vida plena. Mi compromiso de que haré todo lo posible para hacer el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad más accesible a todas. Un abrazo y gracias!!”

¡Hay júbilo en el país por la salud y vida de Carmen Yulín! Ciertamente se ha ganado el respeto, el aprecio y la admiración de TODOS; superando toda diferencia y frontera ideológica. Cada ser humano constituye una sumatoria única. Es natural que entre los seres humanos haya puntos de convergencia y de divergencia, pero se crece al buscar lo salomónico que realmente forja bien.

En verdad admiro y apoyo a la gran líder Carmen Yulín y cómo su testimonio es luz. Ella es honorable y más. Su liderato nace de su alma y excelencia como mujer; en verdad Dios se creció al crearla.
Al no encontrar palabras para destacarla y reconocerla en toda la magnitud que merece, basta con reiterar que, porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, ella es uno de esos medios ungidos y selectos.

Así, es propio recordar que hoy hay muchos que reciben la noticia retadora de “positivo” a la presencia de cáncer. Que la identificación con Carmen Yulín, mueva a una mayor conciencia de ser solidarios con quienes necesitan mejor salud.

Gracias al Señor por la presencia de Carmen Yulín y la forma en que ella destaca el amor, la fe en acción y los valores humanos y cristianos que hacen y consagran patria. Sea más que bendecida con su esposo, familia y colaboradores.
Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés María Mendoza de Muñoz Marín




http://elvocero.com/carmen-yulin-celebra-el-negativo/ 

http://noticiasprtv.com/como-coco-carmen-yulin-negativo-a-cancer/ 
                                                                                                                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario