sábado, 13 de septiembre de 2014

Clase Graduada de Ponce High de 1985: Adelante en la buena siembra de visión, amor y VIDA…


·         “En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá”. --Noel Clarasó
      
El viernes 12 de septiembre de 2014 se llevó a cabo otra reunión del proceso de dar forma a la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. ¡Estamos en marcha y avanzando paso a paso!

Fue muy bueno comunicar que se tiene cuenta de banco con First Bank para depositar en el debido proceso, el dinero recaudado. Aún hay camino por recorrer y se necesita la ayuda de TODOS. ¡Ahora es el momento! ¡Afirmemos la decisión de ser forjadores!

En Facebook, en la página llamada “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985”, en la parte de “files” o documentos, se abre el que tiene por título de “CUOTA”. Ahí se encuentra toda la información sobre el tema. La cuota es de $150.00. Para aclarar dudas, se pueden comunicar con nuestras tesoreras Madeline Rios y Carmen Rodriguez Bruno y con La Bori. Es IMPORTANTE leer la información sobre la cuota. La cuota y las diversas actividades son clave para el logro de los grandes planes para el 30 Aniversario, y lo esencial es la participación de TODOS. Con mucha fe di el paso de pagar mi parte de la cuota, porque retar a los tiempos convulsos con determinación y optimismo por causas mayores, es aportar y más: es sembrar VIDA.

Además, se siguen recibiendo regalos para el bingo. Al ver cómo poco a poco se va recaudando, confirmo que es más que dinero u obsequios, es VIDA. Es siembra de fe y amor en un gran propósito.

Cuando se da y siembra lo mejor, se da algo de uno mismo y eso es dar VIDA. No es solo celebrar el Aniversario, es compartir crecimiento y dar testimonios a generaciones.

Luego de la reunión, fue una bendición cantarle el feliz cumpleaños al compañero de Clase, Ferdinand Maurent, en el “after party”. Conscientes de que lo primero es la reunión formal del equipo de trabajo, el “after party” es para fomentar amistad y los diálogos más allá del tiempo, el protocolo y la formalidad de la reunión.

En Plaza del Caribe, el diseño de cómo se verán sus nuevos proyectos, nos recuerdan que en cada vida, las grandes realizaciones comienzan con una idea. En La Guancha, el ambiente y el paisaje se fundían para recordarnos que todo tiene su razón de ser y que todo logro tiene esencias divinas, de fe, visión, amor, corazón y acción.

Exhorto a TODOS los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse en el legendario plantel escolar); y TODOS los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan a las reuniones, actividades y todo detalle. Por lo potenciador y rejuvenecedor del proceso en sí rumbo al 30 Aniversario, adelante con la presencia del Creador. Es momento de compartir bálsamos…

¡Es momento de unirnos en acción de gracias y con fe en acción! ¡Es momento de alentar creatividad y descubrir todos los grandes significados y propósitos que nos permiten coincidir en tan especial etapa! ¡Es momento de todos unidos, desde los testimonios individuales y colectivos, sembrar VIDA y proclamar: Weepaaaaa!!!!!

·         “Jesús decía también: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra; y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado”. --Marcos 4:26-29
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario