domingo, 14 de septiembre de 2014

Clase Graduada de 1985 de Ponce High: Stop The Press!!!!!


·         “El detalle más pequeño es una ventana por la que se puede ver el infinito”. --Aldous Huxley

Ante todo lo inherente a la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de 1985 de Ponce High y los afanes cotidianos de cada cual, doy un alto especial para saludar a los hijos y familiares de los compañeros de Clase.
              
Gracias por el apoyo familiar. Son más que bienvenidos a las reuniones y las actividades. Son los miembros de la Clase que abonan a testimoniar el factor CRECIMIENTO en forma admirable.

Como muestra, veo fascinante el tema de la genética. Es inenarrable y emocionante ver en hijos de compañeros de la Clase, parecidos con los padres y al mismo tiempo, las señas de identidad que les definen y hacen únicos.

Lo grande es que quienes se sienten abatidos o en soledad, tienen en este taller un gran medio para aportar mucho, ser parte de algo especial y en el proceso, descubrir que si hemos llegado a la actual etapa, procede potenciarla con entendimiento y corazón. Ante tiempos convulsos, dar razones para amar y vivir y ser íconos de vocaciones que abren e iluminan caminos, es heroico.    

Ante el ciclo de la vida y la existencia, son esos detalles de solidaridad y amor, gran aliciente. En un mundo imperfecto y retador, con contrastes, llamados, realidades y posibilidades, abonan a vivificar la fe, rejuvenecer y dar vida la vida.

·         Stop The Press!!!!!; para dar gracias y el abrazo de amor consciente y edificante.
·         Stop The Press!!!!!; para afirmar los grandes propósitos y hacer la diferencia.
·         Stop The Press!!!!!; para que familias y compañeros de los miembros de nuestra Clase, sean esenciales en el éxito del 30 Aniversario.
·         Stop The Press!!!!!; para que las lecciones de vida perduren, trasciendan a proyectos y eventos específicos, abonen al real crecimiento integral como seres humanos, y sean nuevos paradigmas como faro a generaciones.
·         Stop The Press!!!!!; para perfeccionar las razones de la perseverancia y afirmar la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

Ciclo de la vida:

Circle of Life:



No hay comentarios:

Publicar un comentario