domingo, 28 de septiembre de 2014

Clase Graduada de Ponce High de 1985: Rumbo al Gran Bingo del domingo 5 de octubre de 2014, ¡y más allá!

El viernes 26 de septiembre de 2014 se llevó a cabo la reunión que definió detalles Rumbo al Gran Bingo del domingo 5 de octubre; parte del proceso de dar forma a la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. ¡Estamos en marcha y avanzando paso a paso!

Gracias y Bendiciones a todos los que dicen PRESENTE. Gracias a todos los que se unirán al proceso. ¡Gracias Señor por esta gran vivencia, ya que los reencuentros no son casualidad, tienen propósitos, poder y potencialidades! Aún hay camino por recorrer y se necesita la ayuda de TODOS. ¡Ahora es el momento! ¡Afirmemos la decisión de ser forjadores!

En esa ruta, tiene suma importancia la cuota. Exhorto a abonar a la misma o saldarla, AHORA. En Facebook, en la página llamada “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985”, en la parte de “files” o documentos, se abre el que tiene por título de “CUOTA”. Ahí se encuentra toda la información sobre el tema. La cuota es de $150.00. Para aclarar dudas, se pueden comunicar con nuestras tesoreras Madeline Rios y Carmen Rodriguez Bruno y con La Bori. Es IMPORTANTE leer la información sobre la cuota. La cuota y las diversas actividades son clave para el logro de los grandes planes para el 30 Aniversario, y lo esencial es la participación de TODOS. Con mucha fe di el paso de pagar mi parte de la cuota, porque retar a los tiempos convulsos con determinación y optimismo por causas mayores, es aportar y más: es sembrar VIDA.

En Plaza del Caribe, el diseño de cómo se verán sus nuevos proyectos, nos recuerdan que en cada vida, las grandes realizaciones comienzan con una idea.

Exhorto a TODOS los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse en el legendario plantel escolar); y TODOS los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan a las reuniones, actividades y todo detalle. Por lo potenciador y rejuvenecedor del proceso en sí rumbo al 30 Aniversario, adelante con la presencia del Creador. Es momento de compartir bálsamos…

¡Es momento de unirnos en acción de gracias y con fe en acción! ¡Es momento de alentar creatividad y descubrir todos los grandes significados y propósitos que nos permiten coincidir en tan especial etapa! ¡Es momento de todos unidos, desde los testimonios individuales y colectivos, sembrar VIDA! ¡Manos a la obra!

Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.







































































1 comentario:

  1. Yo voy para ese bingo, quiero compartir con la gente super agradable y divertida de la Ponce High

    ResponderEliminar